martes, 9 de diciembre de 2008

ENTREVISTA

Jose A. Serrano ha tenido la amabilidad de interesarse por la adaptación que hice de "Lazarillo de Tormes", y ha publicado la entrevista que me hizo en la Guía del Cómic. Podéis pulsar aquí para leerla.

7 comentarios:

Matias Hyde dijo...

La p*** ma***, qué buenas páginas acabo de ver en la entrevista. No había visto el cómic hasta ahora, y si soy fan de Blain y toda la banda, como suele decirse por B.A., sólo puedo decir cuando veo tus dibujos "¡a la pipeta!". Qué maravilla de trazos, qué soltura. ¡Mis felicidades, Enrique!

Enrique dijo...

Muchas gracias, Matías. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! ¡Un abrazo!

Sala dijo...

No hace falta que finjas no darte cuenta. El cómic "¡Ole mi Sevilla!" siempre será tu mejor obra, imposible de superar a todos los efectos. Aún recuerdo aquel día que nos quedamos todos en el estudio mirándote mientras descansabas la cabeza sobre el tablero con los ojos cerrados y respiración profunda. Estabas teniendo una idea genial, no cabía duda, así que bajamos la voz y seguimos trabajando en silencio para no interrumpir tu concentración. Arte secuencial en estado puro, fue una época incomparable. Ese brillo en tu mirada cada mañana. Lo dicho, tu mejor obra....

Cisne Negro dijo...

Hola, Enrique! Impresionante tu versión. Me ha encantado. Te he escrito al correo que figura en tu web, ya me dirás. Un abrazote. Jose.

An dijo...

felices fiestas

pablo pablo dijo...

Muy buenos trabajos!
Un saludo

Conrad Roset dijo...

buenas!tio eres un crak.!
e visto k tienes contactos en editoriales y estoy empezando a mover un proyecto (99musas) lo puedes ver en mi blog, es de ilustracion, y me gustaria si puedes darme algun contacto con editores, si puedes claro..se agradeceria..merci tio!!
te linko!jejej