viernes, 19 de febrero de 2010

CHET BAKER (1929-1988)

10 comentarios:

JOSE OJEDA dijo...

jajajajajaja es igual!!!! por Dios! cómo vivió ese hombre! envejeció 3 años por año! Tus dibujos me hacen pensar que yo empleo demasiados trazos en los míos!

UPL dijo...

Me encanta, con tres trazos ¡zas!. Que descubrimiento hicimos por estos lares con EL LAZARILLO DE TORMES, por supuesto EL MÉDICO A PALOS también terminó en casa. Al final comentaré cada entrada, y eso que sigo el blog desde que salió el lazarillo... ¡si es que tengo mucho tiempo libre! O no...

Pepe Larraz dijo...

Chulerrimo!

Oriol dijo...

Muy Peeters eso. Copion. No subas mierdas. Y deja de imitar a Peeters y copia a peña buena de verdad, como a Oriol Hernández ese. Ese si que es bueno. Y genuino. No como tú.

Parece Charles Bronson.

Enrique Lorenzo dijo...

¡3 años por año! ¡JAJAJA!

Gracias por pasarte, UPL.

Y gracias, Peps.

El Oriol ese he oído que es bueno, pero desde que perdió la barba ya no es el mismo. Y joder, es verdad que tiene un rollo Bronson.

charlie dijo...

jajaja muy bueno kiker aunque yo lo veo mas una mezcla entre Bronson y Palance

abrazos kike como siempre un placer ver tus dibujos y no como los del jose ojeda ese que me tiene loco, todo lleno de rayas y rayas no le vale unos simples trazos, unas pocas lineas como tú, nooooo venga a meterle rojos en lineas y luego dice que son las pantallas, tssss

jajaja abrazo

JOSE OJEDA dijo...

jajaajajaja que mala gente!!!! pues a partir de ahora se acabaron las tramas!! a partir de ahora empiezo a pintar con tizas y "san seacabó"! Tiembla mundo!! llega Jose con sus tizas de colores!!

Enrique Lorenzo dijo...

El José ese tiene pinta de arrastrar un serio problema de parkinson. No es normal tanta rayita.

vir dijo...

No te metas con Jose que sus rayitas dan vida a cosas geniales.

Yo, como parezco la inculta del grupo, he de decir que a mi no se me parece nada porque siempre que escucho a este tio pienso en un negro con la trompeta.

Ya os lo he dicho, me puede el sentimiento, y por eso Chet Baker siempre sera negro en mi imaginacion y no ese tio arrugado de la ilustracion jejejeje

Anónimo dijo...

Blanco y negro, acogedor, sólo falta la tabla periódica. En el cuerpo invisibilidad y ¿Tiene que rimar? ¿Por qué? ¿El qué? Grafía funcional mejor.¡¡¡Abuela!!! O abuelito, cuidado con los dientes que van las pincitas ¿¿¿Dónde está el derecho a elegir en la vida y a vivir libres???