miércoles, 10 de febrero de 2010

¡EXQUISITO!

6 comentarios:

An dijo...

Tu lo as dicho, Exquisito. Saúdos e apertas

Santiago Lorenzo dijo...

están genial tío, me encantan.
Como diría Miguel Noguera: "ponle café, pero poco café"

Enrique Lorenzo dijo...

Ey, gracias An.

Y a ti de poco te ha ido, Santi.

javi aznarez dijo...

Buenas Enrique!!

Que bueno todo lo que tienes aquí dentro. Estos últimos dibujos me encantan. El estilo y como has resuelto el sofá de este exquisito es perfecto. Espero que ya estés con nuevas páginas de tu proyecto. Estoy seguro que si pones un poquito de exquisito,en las páginas, vas a encontrar a un buen editor francés.

Hasta luego

javi

jesusalonsoiglesias dijo...

Gracias por el comentario.
Me parece buenísimo todo lo que tienes por aquí.
Ya me iré pasando de vez en cuando.

vir dijo...

A mi tambi´´en me ha encantado el sillon...
Y tengo que pedir cirta con ese peluquero porque el brillo de su pelo es fantastico jejeje (una broma muy mala)