martes, 14 de octubre de 2008

UN PROYECTO MUERTO




Hace casi un año que terminé estas páginas. Las hice para presentarme al concurso de novela gráfica que convocaban Fnac y Sins Entido. El proyecto se llamaba "Malaspina" y pretendía tratar acerca de la frustración, pero el guión era confuso y le faltaban toneladas de técnica. Aquello acabó en nada, pasó el tiempo, me metí en otros berenjenales y el proyecto murió por causas naturales. De eso sólo quedan estas dieciséis páginas, las cuatro primeras ya las colgué hace tiempo en mi otro blog, pero aquí están todas las que dibujé. Queda un pequeño embrión de "Malaspina" en el proyecto en el que estoy trabajando ahora: algo del tema, el impulso que le dio origen... pero esa es otra historia.

3 comentarios:

ALFONSO SALAZAR dijo...

Con lo que me gustaba la idea...lo bueno es que te sirvió para interesarte por estructura de guión, por otras formas narrativas en la linea de Blain, por la plumilla...y la soltura se ve en el Lazarillo.
Con lo que me gustaba la idea....

Enrique Lorenzo dijo...

Ay... a mí también me gustaba la idea. Me gustaban tantas cosas que no supe centrarme en una sola. Se me acaba de ocurrir a lo tonto que molaría editar un libro con todas las primeras páginas de historias que no llegaron a nada de muchos autores... "Los proyectos muertos"... suena bien. Sólo lo comprarían cuatro frikis, pero lo que es sonar, suena bien...

Guillermo Velasco dijo...

Impresionante... ahora que intento hacer mi primer cómic "serio", me veo atascado... y cuando os veo a vosotros, se me cae todo encima... Bueno, haremos lo que podamos... Enhorabuena, eres un genio.

Ah, gracias por lo del Podcast, un abrazo.

Guillermo